lunes, 11 de julio de 2011

Inscripciones y premiación

V. INSCRIPCIONES

1. Las inscripciones para el certamen se recibirán hasta el día MIÉRCOLES 31 de agosto de 2011.

2. Las inscripciones deberán realizarse únicamente vía correo electrónico a la cuenta:

concursoarteyconocimiento@gmail.com. Para mayores antecedentes e informes,  contactarse en la cuenta anteriormente señalada, los depósitos deberán realizarse sólo por vía bancaria al número de cuenta: 10000703113  banco: walmart  directamente en línea de cajas.

3. El valor de la inscripción será de $500.°° M.N. por equipo, conformado por dos elementos, de sexo indistinto. Sólo podrá registrarse dos equipos por instituto, colegio o academia de gastronomía, si existe un registro previo cubierto por dos equipos, no podrá darse registro a otro equipo concursante por la misma institución (por ello se recomienda favorecer el proceso interno de selección de los aspirantes*); el monto total deberá ser depositado antes de la fecha límite, debiendo enviarse copia del comprobante de pago digitalizada para concluir con el registro, y se deberá presentar así mismo dicho comprobante al momento del registro en el acceso de la expo el día primero del evento. Se aclara que no existirá devolución alguna del monto, aún si el equipo o alguno de sus integrantes  no se presentaran  al concurso en el día y la hora fijados para tal fin.

*Nota para Escuelas de gastronomía: Se les recomienda favorecer y vigilar el proceso interno de selección del o los equipos representantes, supervisando  de cerca el proceso de inscripción al certamen, dado que una vez que hayan concluido con el proceso de inscripción, automáticamente se cerrarán las plazas disponibles para registro de nuevos aspirantes, y se les notificará vía correo electrónico que han cubierto ya con la disponibilidad de dos equipos por institución con derecho a participar de la contienda. Agradecemos de antemano su participación activa y la comprensión que requiere este tipo de procesos, a fin de evitar la saturación y posible acaparamiento de plazas para más instituciones, sabemos entenderán que este tipo de medidas, buscan  enriquezcan y pluralicen de modo legítimo y equitativo el presente certamen.  

Documentación que deberán presentar ambos concursantes al momento de solicitar su inscripción al certamen vía electrónica:

·         Copia digitalizada de credencial con fotografía por ambos lados

·         Constancia de estudios expedida y firmada por la institución de origen y a la cual representan

·         Copia del Boucher de depósito bancario por ambos lados

·         Solicitud completada de inscripción, firmada por los concursantes

·         Carta de confirmación de finalización de trámite de inscripción.

Estos documentos deberán ser presentados en original para concluir de modo satisfactorio con el proceso de inscripción al momento del registro el día asignado, mismo que les designado y dado a conocer una vez que sean recibidos los anteriores documentos por medio de una carta de confirmación de finalización de trámite de inscripción, la cual les será enviada en formato digital vía correo electrónico; dicha carta deberá ser impresa y presentada para validar el registro.

Nota: los documentos probatorios, así como los comprobantes del depósito bancario anexados deberán presentarse en original adjuntarse obligatoriamente al momento de la entrega de gafetes al acceso del certamen para concluir satisfactoriamente el proceso de inscripción, al cual deberán asistir de modo anticipado por lo menos con media hora de antelación. Cualquiera de los requisitos que llegase a faltar al momento de registro, impedirá de modo absoluto y sin excepción alguna la participación de los concursantes involucrados.

VI. PREMIACIÓN

La premiación se realizará el día sábado 03 de septiembre en el marco de Gourmet Show 2011, en el salón mismo del certamen (Mexica). Cada participante tendrá derecho a dos pases para invitar a familiares o amigos (sólo mayores de 16 años) que acudan a la ceremonia de premiación y clausura, en esta fecha en particular, los concursantes deberán asistir con su uniforme institucional; es requisito indispensable para acceder a la ceremonia de premiación. El dictamen del jurado será inapelable, y las dudas concernientes se aclararán en tiempo y forma, por el comité organizador. De acuerdo al puntaje obtenido por los participantes.

La premiación considera un primer lugar con premio en efectivo por una cantidad a determinar, diploma y dos becas para estudiar un curso de especialización nivel experto*, así como presentes de los patrocinadores. El segundo y tercer lugar, recibirán (cantidad a determinar) respectivamente, un diploma por participante y dos becas para estudiar un curso de especialización avanzado e intermedio según el lugar alcanzado*, así como presentes de los patrocinadores. Todos los alumnos restantes, recibirán un reconocimiento de participación de mano del comité organizador, y la posibilidad de obtener descuentos preferenciales en cursos de especialización, o descuentos de los patrocinadores.

*Para los alumnos que resulten ganadores de los primeros tres lugares: Únicamente deberán presentar los documentos que los acrediten como los beneficiarios de los premios otorgados, así mismo del curso a tomar, y llevar consigo o adquirir el utillaje que les sea solicitado por la institución que patrocina dicho premio, así como acatar las fechas convenidas para recibir tal beneficio, bajo consigna de perder dicho beneficio si incurren en falta alguna que amerite el caso, tal como inasistencia, incumplimiento en uniforme solicitado, o confirmación previa de asistencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario