1. Las inscripciones
para el certamen se recibirán
A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA y hasta el día viernes 14 de
septiembre de 2012.
2. Las inscripciones
deberán realizarse únicamente vía correo electrónico a la cuenta:
Para mayores
antecedentes e informes, contactarse en
la cuenta anteriormente señalada,
los depósitos deberán realizarse sólo por vía bancaria al número de cuenta: 10000703113 banco: walmart directamente en línea de cajas.
3. El valor de la
inscripción será de $600.°° M.N. por equipo amateur y $800 por equipo profesional, conformado por dos
elementos, de sexo indistinto. Sólo podrán registrarse un máximo de 10 equipos por categoría, en caso de que se sature el cupo, se
dará conocimiento a los
aspirantes y si existe plaza disponible de participación, podrá inscribirse en otra categoría o nivel si así conviene a sus intereses; el monto
total deberá ser depositado
antes de la fecha límite, debiendo
enviarse copia del comprobante de pago digitalizada para concluir con el
registro, y se deberá presentar así mismo dicho comprobante al momento del
registro en el acceso de la expo el día primero del evento. Se aclara que no
existirá devolución alguna del monto, aún si el equipo o alguno de sus
integrantes no se presentaran al concurso en el día y la hora fijados para tal fin.
*Nota para Escuelas de gastronomía: Se les recomienda dar constante seguimiento
al proceso de registro ya que una vez
que hayan concluido con el proceso de inscripción, automáticamente
se cerrarán
las plazas disponibles para registro de nuevos aspirantes, y se les notificará vía correo electrónico que han
cubierto ya con la disponibilidad de los equipos por categoría con derecho a
participar de la contienda. Agradecemos de antemano su participación activa y la
comprensión
que requiere este tipo de procesos, a fin de evitar la saturación y posible saturación de plazas, a fin
de optimizar el proceso, y favorecer que enriquezca el presente certamen.
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